Mesa de trabajo para recuperar zona Jarillon del Río Bogotá en Suba

Concejal Hosman Martínez convocó a una mesa de trabajo para ofrecer soluciones a la comunidad residente de Suba a causa de los continuos asentamientos ilegales por parte de  de los habitantes desplazados que  han instalado sus viviendas en  la zona Jarillon del Río Bogotá en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba.

 

La  zona también es blanco de problemáticas de inseguridad, ambientales y actividades económicas como criaderos.

Los habitantes de Suba, en especial los circundantes a la zona Jarillon del Río Bogotá hacen un llamado a las diferentes entidades del Distrito para lograr solucionar las problemáticas de inseguridad, ambientales y evitar los continuos asentamientos de la comunidad víctima del desplazamiento.

 

El cabildante en respuesta a las múltiples quejas de la comunidad  convocó a una mesa de trabajo en la que participarán:  Empresa Acueducto de Bogotá-EAAB- , Secretaría Distrital del Hábitat , Secretaría Distrital de Ambiente, Caja de Vivienda Popular, Secretaría de Distrital de Movilidad, Limpieza Metropolitana S.A, Secretaría de Gobierno, Junta de Acción Comunal y Alcaldía Local de Suba.

 

Durante la actividad se analizará la problemática presentada y de forma interinstitucional se plantearán  posibles soluciones que beneficien a la comunidad residente y desplazada de la zona.

"Entender el desplazamiento sin agredir a está población vulnerable es importante para generar mejor calidad de vida a residentes y desplazados. El objetivo es beneficiar a toda la población y solucionar las  problemáticas" Afirmó el concejal Hosman Martínez

 

La  actividad tendrá lugar el día de mañana, 1 de octubre de 2013 en la carrera 160 con calle 137 en el barrio Villa Cindy en la localidad de Suba a las 8:00 am.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico