Mis regalos para Bogotá en el 2019

Bienvenido 2019. Ya viene el año nuevo cargado de esperanza y yo le quiero entregar a Bogotá toda mi energía y todo mi trabajo para construir la ciudad de mis sueños.

Mi regalo será trabajar con ahínco por una Bogotá donde el transporte sea seguro y accesible especialmente para las mujeres, los niños, las personas mayores  y las personas con discapacidad. Donde subirse a un bus en hora pico no sea un acto de valentía sobrehumano sino una experiencia rutinaria que nos permita llegar a nuestros trabajos o a nuestros hogares sin ser agredidos, manoseados o robados.  Donde caminar empujando un coche de bebé o una silla de ruedas no sea una misión imposible sino un placer gracias a andenes amplios y sin obstáculos, construidos para que los ciudadanos transiten con comodidad. Una ciudad que permita y promueva espacios de participación y, sobre todo, que tenga a las personas como el centro de la gestión pública.

Una ciudad donde haya parques para reunirse con los vecinos, para ejercitarse,  para relajarse y  donde las familias y especialmente los niños puedan jugar  tranquilos, sin preocuparse por consumidores y expendedores de drogas ilícitas.

Una Bogotá con colegios con entornos seguros y maestros bien preparados que potencien las capacidades de los alumnos, en donde exista la jornada única. Una Bogotá donde no solo la cobertura sino también la calidad de los servicios de salud sea de primer nivel y donde todos tengamos acceso al mejor tratamiento.

En resumen mi regalo será trabajar por los bogotanos para ofrecer programas pensados en las necesidades de cada uno y  que genere oportunidades para tener una vida digna. Trabajaré por una Bogotá amigable con todas las personas, que nos acoja con los brazos abiertos y nos permita desarrollar un  proyecto de vida personal y único para  cada uno de nosotros. Una ciudad construida entre todos, valorando las diferencias y sin importar la raza, ni la edad, ni la condición social. Una ciudad con normas claras donde el respeto a las leyes será parte fundamental de nuestra coexistencia.

Esa Bogotá con la que sueño es finalmente la Bogotá que nos une.
!Feliz año nuevo 2019!

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico