No más Feminicidios

Se presentó un caso de feminicidio en Rafael Uribe Uribe, esto es una realidad triste pero constante entre la comunidad de esta localidad

Las autoridades están en la búsqueda de la expareja sentimental, el presunto sospechoso del homicidio y también buscan al hijo de la víctima.

Las autoridades reaccionaron por Alertas y voces de auxilio, es importante generar acciones de prevención para evitar estos incidentes fatales, no soy experto en psicología pero considero que hay que prestar atención a los primeros signos de alerta porque la violencia que no es controlada y  aumenta de manera indiscriminada.

La escena del crimen fue en una casa en la localidad 18 de Bogotá, cuando los uniformados de la Policía Metropolitana, ingresaron al lugar encontraron en el baño un cuerpo cubierto en plásticos negros, que corresponden a una mujer de aproximadamente 30 años con visibles signos de violencia física.

Pido a Dios que proteja al hijo de la víctima ya que su padre le informó a la Policía y a la familia, vía telefónica, que se iba con el menor para un viaje largo y sin retorno. El padre en una locura puede acabar con la existencia de su hijo.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico