No más impunidad con los vándalos que atacan en las marchas

Una vez más tenemos que hacerle un llamado a las autoridades para aplicar todo el rigor de la ley a los vándalos que dañaron 28 buses y las fachadas de 12 negocios en el sector de Los Héroes, el jueves al término de las marchas.

Es indignante que además de las demoras de más de dos horas que tuvieron que aguantar los pasajeros del transporte público y las personas que se movilizaban en sus carros particulares, la ciudad tenga que gastar dinero del erario público en arreglar los daños de estos delincuentes que se filtran en las marchas.

Defendemos la protesta social, y apoyamos que se les brinde garantía, pero como ciudadanos estamos cansados de que cada vez que hay una manifestación, que irremediablemente termina en vandalismo contra la ciudad, su mobiliario y sus habitantes, la única respuesta que se tenga es que son infiltrados.

Ya es hora que esos infiltrados reciban todo el rigor de la ley. Esta vez hay tres detenidos. Tienen que ir a la cárcel y pagar penas severas, y sus familias deben responder con su patrimonio por el daño que le causan a la ciudad. No más impunidad. La protesta social no puede ser el escudo de delincuentes que aprovechan para dañar la convivencia y atacar sin piedad.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico