Noticia gracias

Concejal Venus Albeiro Silva, manifestó su agrado por la noticia del IDU, quienes van a iniciar la construcción de la Avenida Ciudad de Cali proceso que lideró y gestionó el Concejal al evitar que esta obra se cobrara por valorización a los habitantes del sur de la ciudad, logro de gran impacto dentro de su gestión que contribuye a mejorar las condiciones de movilidad en el Sur Occidente Capitalino.

Esta obra fue incluida dentro del proyecto por cupo de endeudamiento, de la misma forma afirma el Cabildante  que esta  obra que estaba proyectada para el 2025, inicie 10 años antes y se construya a partir del  2015. Pero aun nos queda la pelea de la Av Bosa, Afirma.

 

Al mismo tiempo manifestó su inconformismo  con la noticia  que recibió  “hay un considerable recorte  para el fomento de la Cultura” cuando todos estaban esperando que este gobierno de izquierda ampliara el presupuesto, como si esto fuera poco, se pretende también recortar el presupuesto destinado para el IDPAC.

 

En donde encontramos  proyectos de las poblaciones indígenas, Afro Y Rom entre otras, entonces donde queda la participación que tanto propone la Bogotá Humana. Uno de los lemas  de esta fue “no mas cemento, más cerebros “¿donde queda esto? Cuanto se ha avanzado en este tejido social y se requiere más  participación  de estas comunidades en Bogotá.

 

Por ultimó el concejal plantea, como el presupuesto aun esta en etapa de discusión “espero se replantee en beneficio de la cultura de los Bogotanos.”.

 

3153330117

Concejal Venus Albeiro Silva

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico