Nuevamente el Maestro Celio Nieves Herrera, Mejor Concejal de Bogotá.

Por segunda vez

El informe Concejo Cómo Vamos que realiza el monitoreo, seguimiento y evaluación al Concejo, analizando el trabajo de los cabildantes, las bancadas y sus mesas directivas,  calificó como el mejor Concejal de Bogotá a Celio Nieves Herrera con 84,28 %.

Para Nieves Herrera, la calificación obtenida tiene un significado especial pues “como oposición, con acompañamiento de la bancada del Polo y su equipo de la Unidad de Apoyo Normativo, UAN, con debates y propuestas e iniciativas normativas, logramos la mejor calificación” Aseguró.

Entre las propuestas e iniciativas más destacadas trabajadas se encuentran la aprobación de 3 Acuerdos de ciudad, en el periodo evaluado, encaminados a favorecer a la población con discapacidad, convertir a Bogotá en una “ciudad libre de discriminación” y  tercera Bogotá productiva 24 horas.

En el ejercicio del control político, el Concejal ha participado en debates de temas relacionados con: Movilidad (metro, Transmilenio, Ciclorutas, bicicletas),  Ambiente (Reserva Thomas Van Der Hammen, calidad del aire, arbolado, energías limpias y cambio climático), también en los relacionados con Educación, cultura, empleo y  gastos en publicidad, entre otros.

No es la primera vez que el Cabildante Nieves Herrera es puntuado como el mejor Concejal de Bogotá, durante su trayectoria por cerca de 12 años en la Corporación ha estado en los primeros lugares de la evaluación.

Antes de 2014 la calificación era por niveles alto, medio y bajo, durante esa época siempre se mantuvo en Alto.

A partir del primer semestre de 2014 se presenta mediante un ranking con porcentajes, desde ese año, la calificación del “Profe”  se ha destacado entre los 10 primeras:

 Imagen foto_00000001

 

 

“Continuaremos trabajando, para seguir avanzando en lo social” enfatizó Nieves Herrera.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico