Miércoles 5 de junio de 2019

OFICINA ATENCIÓN AL CIUDADANO

El 3 de mayo la Presidenta del Concejo de Bogotá HC Nelly Patricia Mosquera y el HC Marco Fidel Ramírez, continúan optimizando el proceso de Atención al Ciudadano

Con el mejoramiento de la infraestructura física y tecnológica, la adecuación de espacios para la asistencia y accesibilidad de las personas con limitaciones e incorporación en la Corporación del Sistema de Interpretación en Línea SIEL - "Centro de Relevo de Min TIC" - que permitirá la atención a usuarios con discapacidad auditiva.
De igual forma se actualizaron las políticas y el protocolo de atención en el Concejo de Bogotá, con la instalación y puesta en funcionamiento de la Línea Anticorrupción del Concejo de Bogotá D.C., así como la Carta de Trato Digno, Ley 1437 de 2011, (art. 7 numeral 5).

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

Informes de Gestión

Informes de Gestión

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Gestion Pública Transparente

Gestion Pública Transparente

El Concejo de Bogotá en TV

El Concejo de Bogotá en TV

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Periódico Digital

Periódico Digital

El Concejo en imágenes

El Concejo en imágenes

Bancadas Informales

Bancadas Informales

Sindicatos

Sindicatos

Intranet

Intranet

Directorio Telefónico

Directorio Telefónico