Para hablar de respeto hay que respetar

He sido perseguida durante cuatro años y me han faltado al respeto, y sistemáticamente he sido agreda por redes clandestinas que los organismos de investigación deberían identificar para conocer quiénes son los responsables

Y he sido atacada por defender la maravillosa obra del alcalde Enrique Peñalosa que no me cansaré de exaltar como una realidad que ha transformado a la ciudad y seguirá haciéndolo por todas las obras que quedaron en proceso.

Aquí en este recinto del Concejo opinamos distinto y usted tiene descalificativos todo el tiempo que rayan en la obsesión con Enrique Peñalosa en cada una de sus intervenciones. Ese es un problema que usted tiene que resolver, no yo ni nadie en este recinto. En doce sesiones realizadas este año, usted ha utilizado el nombre del exalcalde, en diez ocasiones, y siempre para denigrar.

Y cuantas veces sea necesario, voy a recordar la obra que deja el exalcalde, gústele a quien le guste. Estaré pendiente del cumplimiento de las que quedaron en marcha y cada vez que el actual gobierno entregue una, insistiré en que es producto del trabajo que hizo el concejo y la administración anterior.

Al innombrable que durante cuatro años me ha perseguido, tomándome fotos, insultándome y difamándome a través de redes sociales clandestinas le digo que no me intimido. Le pido al CAI virtual que investigue a este concejal del Polo Democrático Alternativo que consuetudinaria y reincidentemente me insulta con palabras soeces y descalificativas.

LUCÍA BASTIDAS

CONCEJAL DE BOGOTÁ

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico