Paro de Taxistas: ¡Pensemos en los usuarios!

La protesta pierde legitimidad cuando se acude al vandalismo y se sabotea a quien no protesta. Hacemos un llamado al respeto y a la no agresión en medio del paro.

Hago parte de la comisión accidental de taxis, allí hemos realizado un trabajo constante con el fin de abordar de manera integral los problemas que aquejan al sector taxista. 

Dentro de los temas abordados, hemos trabajado en temas de seguridad social, aplicaciones no reglamentadas (Uber, Cabify, Beat y otras), seguridad vial, estrategias de mejora en la prestación del servicio, implementación de taxis inteligentes, infracciones de tránsito y comparendos, entre otros amplios temas que aquejan a este sector.

Desde que instalamos esta comisión, mi llamado siempre ha sido el de pensar en los usuarios, que son los principales afectados y los más beneficiados con los avances y acuerdos que logren incluir mejor movilidad para los bogotanos.

La administración de Enrique Peñalosa ha avanzado en los controles a los automóviles particulares que prestan servicio de transporte público, y que según la Ley no están habilitados para ejercerlo.

Entonces nuestro llamado a los taxistas, a quienes también les reconocemos su voluntad para mejorar el servicio, es que mantengan una protesta pacífica y eviten el abuso y desmanes contra sus compañeros y los pasajeros, ya que estas actitudes aisladas amedrentan y siembran una mala percepción en el usuario.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico