Partido MIRA: 17 años de valores y servicio por Colombia.

En su cumpleaños número 17 de labor ininterrumpida, MIRA anuncia el cambio de su nombre oficial, al pasar de “Movimiento Político” a “Partido Político”.

La nueva reforma política que se avecina, incorpora cambios como la participación de diferentes movimientos sociales a nivel nacional y regional. MIRA, organización política que representa a varios sectores, no recoge la identidad sólo de una minoría, sino que trabaja por todos los colombianos.

 

Con la premisa que caracteriza al Partido MIRA, que la política significa servir a la ciudadanía respondiendo a sus preocupaciones y contribuyendo al bien común, el cambio de nombre de “Movimiento” a “Partido”, nos permitirá seguir trabajando por Colombia, sin perder nuestros principios, valores y esencia.

 

MIRA logrará más reconocimiento, por haberse ganado a pulso un lugar en el tablero político; por mantener su personería jurídica vigente ante el Estado y por ser una organización política cuya existencia y relevancia ha sido identificada por gobernantes, organizaciones sociales, entidades de cooperación internacional, academia, medios de comunicación, líderes de opinión, sindicatos y gremios, entre otros.

 

“Con el término “Partido Político”, MIRA se proyectará más a nivel global y la ciudadanía tendrá una mejor comprensión de nuestra agenda política, la cual responde a las necesidades y preocupaciones de todos los colombianos y no sólo de una minoría específica. Como “Partido” político, seguiremos representando a varios sectores y nuestra agenda política continuará siendo abierta. El cambio de nombre nos adapta a nuevos escenarios políticos”, señaló el Presidente del Partido Político MIRA, Carlos Alberto Baena López

 

Nuestros valores y principios presentes desde el inicio, cada día seguirán expresándose en términos concretos, a través de propuestas serias, trabajo sólido y conducta coherente. Nuestra gestión independiente, siempre estará a favor de quien la necesite; y continuaremos representando a la sociedad y a cada uno de los sectores y poblaciones que la integran. 

 

Seguiremos demostrando nuestra vocación real de auténtico servicio, con disposición y actitud permanentes. Continuaremos estableciendo lazos estrechos y sólidos con la ciudadanía, con la satisfacción del deber cumplido y con el entendido que la política es una labor digna, que debe ser practicada dentro del marco de los valores. 

 

Por último, a través de nuestros canales de divulgación, socialización, formación y capacitación, así como de nuestro propio Centro de Pensamiento, seguiremos promoviendo y encauzando la participación política de los ciudadanos, en los diferentes sectores del país.

 

Más información: PRENSA MIRA



 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico