Plenaria del Concejo de Bogotá realizó Moción de Observación al Secretario Distrital de Salud, por el manejo dado en el Distrito a la pandemia generada por el Covid-19

Boletín Diario N° 24 Febrero 2021


Miércoles 03 Febrero de 2021

Después de prácticamente doce horas continuas de Sesión, la Plenaria de la Corporación en ejercicio de su Control Político, dio por culminada la Moción de Observación al Secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez.

Una vez definidos tanto el orden del día, como las intervenciones de cada uno de los Concejales inscritos, éstos expusieron sus diversos puntos de vista frente al actuar del Funcionario y a la Moción que se le adelantaba.

Siguiendo el orden establecido, el Secretario encargado de esta cartera tuvo también la oportunidad de ampliar sus respuestas a la serie de inquietudes que habían planteado los Cabildantes en anteriores sesiones y la de hoy en particular, sobre el manejo que el Distrito le ha dado a la pandemia generada por el Covid-19.

Una vez realizada la votación por parte de 42 Concejales, el resultado fue que 15 de ellos votaron por el Sí y 27 por el No; de esta manera fue NEGADA la Moción de Observación al funcionario Alejandro Gómez López, Secretario Distrital de Salud.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Concejo de Bogotá


Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico