Por un hospital de talla nacional

"Las metas en salud dejaron de ser promesas de campaña y pasaron a ser proyectos reales a tal punto que el sector salud ha sido uno de los más beneficiados en el presente período". Así lo reveló la concejala Luz Marina Gordillo, en el marco de la Plenaria del Concejo.

Vigencias futuras para el San Juan de Dios.


Señaló la Concejal de Bogotá, que el Proyecto en discusión de las vigencias futuras para el hospital San Juan de Dios por algo más de 431 mil millones de pesos, contempla incluir, 300 nuevas camas, cuidados intensivos para adultos, salas de cirugía con alta tecnología, entre otros servicios y convierte al sector salud en uno de los más beneficiados en el presente período.Imagen foto_00000001
Con el voto positivo sobre la aprobación de estos recursos, los habitantes no solo de Bogotá, sino del país, tendrán nuevamente un Centro hospitalario de mucha calidad, como siempre se ha reconocido al San Juan de Dios. Apuntó la concejala Luz Marina Gordillo.
De igual manera, la Concejal, resaltó el estudio de la Veeduría, en el que se reconoce los avances en organización de los servicios, reducción de trámites y la integración en los procesos de traslado de pacientes.
"De manera que, así como he acompañado las iniciativas para financiar un servicio de salud digno para todos los bogotanos, especialmente quienes habitan al sur de la ciudad, también acompaño con mi voto positivo este Proyecto de Acuerdo para garantizar que esos servicios de salud sean integrales, oportunos, eficientes y sostenibles". Agregó

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico