Presunto Violador de un menor y nadie se pronuncia

El Honorable Concejal Hosman Martínez, hace la denuncia pública de la violación de un menor de edad cometida por un voluntario político.

Esta mañana en el Concejo de Bogotá, se denunció a Sergio David Torres, presunto violador de un niño de 13 años en la ciudad de Bogotá. Este sujeto se aprovechó del niño, como lo expone su mamá, para así violarlo en varias oportunidades. Los datos del niño y de la mamá están bajo protección para garantizar su seguridad.

Adicionalmente Sergio Torres, hizo campaña hace algunos años aspirando al Concejo de Bogotá por la Alianza Verde. El partido ha entregado un comunicado de prensa en el que se establece la relación actual de Torres con la organización, aclarando que fue integrante pero ahora es un voluntario. Se exige que, como en otras oportunidades, miembros directivos de la Alianza Verde se pronuncien con la misma severidad que lo han hecho en otros casos.

Es importante recalcar la necesidad de una acción inmediata por parte de las autoridades para aclarar los hechos y hacer pagar al responsable. Sin importar su procedencia o inclinación política, este tipo de actos tan aberrantes no se pueden seguir presentando en la ciudad, ni en el país.

Por esto, pido que nos unamos en voz de protesta para que se aplique un castigo ejemplar y nuestros niños dejen de sufrir estos abusos. Salgamos y logremos que las voces de los niños se escuchen, que sus derechos dejen de ser vulnerados y que los culpables de estos reprochables actos paguen con todo el peso de ley.

HOSMAN MARTÍNEZ

Concejal de Bogotá

Camilo Andrés Bonilla

Jefe de Presa

3057634044

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico