Prográmese para los cierres viales del 20 de julio

Este fin de semana, la ciudad tendrá su tradicional desfile conmemorativo de la independencia de Colombia, por lo cual, se realizarán cierres viales para llevar a cabo dicho evento. Hasta el viernes 19 de julio, se estarán realizando el montaje de las estructuras necesarias y los ensayos pertinentes por parte de las Fuerzas Armadas, por lo tanto, la Secretaría Distrital de Movilidad dio la autorización de 5 cierres de vías y adicional 7 desvíos en las calles de Bogotá.

Desde las 10:00 pm de este miércoles 17 se encuentra cerrada la Av. 68 (sentido sur - norte), zona en la cual, se realizará en ensayo del denominado “Desfile de Independencia”.

Hoy, 18 de julio, a partir de las 10:00 pm estarán cerradas las vías: Avenida Carrera 68 entre la avenida la Esperanza y avenida calle 63, Avenida calle 63 entre avenida carrera 68 y avenida carrera 60, Avenida carrera 60 entre calle 64 y avenida calle 53, Avenida calle 53 entre avenida carrera 60 y avenida carrera 68 en ambos sentidos.

Hasta el 20 de julio a las 4:00 pm, se encontrarán cerradas por montaje estructural las vías: La calzada oriental sentido Sur – Norte de la Avenida carrera 68, entre la avenida calle 53 y avenida calle 63.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico