Que ha pasado con los PetroCamiones?

Los habitantes de la cuidad de Bogotá aun nos preguntamos, que paso con esos 276 camiones de basura que el ex alcalde y ahora senador de la República Gustavo Petro adquirió en su período como máxima autoridad de la cuidad de Bogotá.

En su período como Alcalde de la capital, se ordenó la compra de dichos camiones para la recolección y transporte de basuras con el fin de mantener el orden y la limpieza de la capital, sabiendo que 32 de ellos serían alquilados, posteriormente 16 fueron desmantelados por su mal funcionamiento y deterioro.

El concejal Jorge Durán Silva, deja como constancia que el derroche y la mala gestión de recursos del Distrito por parte de la administración de Petro no puede quedar en el olvido ya que el 21 de noviembre de 2018 la contraloría de Bogotá ratifico las multas y sanciones del ex-mandatario.

El derroche de recursos es evidente, ya que el 60% de estos camiones, están en mal estado o dañados, siendo ilógico porque para la compra de cualquier tipo de vehículo se le hace un previo peritaje, ya que es un requisito mínimo para la adquisición.

Para finalizar, el cabildante del partido liberal indica que el ex-mandatario debe responderle al Distrito, y a cada ciudadano afectado por su derroche administrativo ya que los recursos no son para uso personal.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico