Que no quede impune.

La semana pasada la ciudad se conmocionó con la noticia de la niña que fue abandonada luego de haber sido víctima de todo tipo de vejámenes. Hoy celebramos la captura de su madre.

Bogotá ha demostrado no ser indolente frente a los niños que han sido víctima de distintos ataques. Hoy vemos con tristeza que una menor de tres años fue abandonada frente a un hospital de la ciudad, luego de haber sido víctima de tortura y con signos de violación. Gracias a la pronta atención de los médicos podemos celebrar que la menor se encuentra estable.

Pero también debemos celebrar, que este mañana, la policía haya podido capturar a la madre de esta menor. Ella debía ser la principal protectora de la menor, pero dejó esta responsabilidad en un tercero, que agredió brutalmente a la niña.

Las autoridades deben trabajar para encontrar al principal responsable de lo sucedido, porque no podemos dejar impune este tipo de actos que se hacen contra un menor. No podemos dejar esto en la impunidad, así como los cientos ataques que son víctimas niños y niñas en el país. Bogotá debe liderar la defensa de nuestros niños..

Imagen foto_00000003

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico