Reconocimiento a Facultad de derecho de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Concejo de Bogotá le otorgó orden civil al mérito “José Acevedo y Gómez” en el grado cruz de oro.


 

Bogotá, octubre 23 de 2018. El Concejo de Bogotá, ha querido en esta ocasión, reconocer el trabajo meritorio de la facultad de derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca que desde su fundación se ha destacado por sus servicios a la ciudad de Bogotá y al país, formando profesionales idóneos comprometidos con la sociedad, preparados para enfrentar los retos de un mundo globalizado y en constante evolución manifestó en el evento de condecoración el Concejal Roberto Hinestrosa.

 Quien además agrego: “Como académico entiendo la docencia desde un profundo contenido ético, comprometido con la justicia y la igualdad, los maestros somos los escultores de los profesionales del futuro, y tenemos un compromiso con el país, EDUCAR en la excelencia y ese ha sido el propósito de la facultad que hoy resaltamos. Toda institución de educación superior debe estar en proceso de permanente renovación frente a las nuevas tendencias educativas, fomentar y apoyar la innovación en los programas curriculares y ser competitivas frente a los desafíos del nuevo orden mundial.

Imagen foto_00000001

Durante 20 años, la facultad de derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca ha formado y graduado 15 promociones de abogados que hoy se desempeñan en diferentes campos, son garantes de los derechos humanos, la democracia y el estado social de derecho, manifestó el Concejal Hinestrosa Rey promotor del reconocimiento. 

Durante la intervención el Concejal, manifestó que era oportuno recordar afectuosamente a algunas personas que han  contribuido a que la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca  transite con fortuna el camino de un gran esfuerzo académico  en los veinte años que corren de su formación y hacer un reconocimiento especial a la decanatura de la facultad de derecho y es por eso es un honor entregarles la orden civil al mérito JOSE ACEVEDO Y GOMEZ EN EL GRADO CRUZ DE  ORO, finalizó diciendo el Concejal Roberto Hinestrosa Rey.

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico