Rendición de Cuentas: Gestión y trabajo en las sesiones en el Cabildo Distrital del Concejal Venus Albeiro Silva

H.C.Venus Albeiro Silva, presenta el resultado de 6 años de gestión y trabajo de control político realizado en el concejo de Bogotá. ”Dos obras de gran Magnitud” la Avenida Bosa y la Avenida Ciudad de Cali, que mejoran la movilidad, el entorno social, comercial, paisajístico de la localidad de Bosa y el sur occidente de Bogotá, logrando incluirlas en los planes de desarrollo; presupuestos de la anterior y actual Administración Distrital. Además consiguió que no se cobraran por valorización sino por cupo de endeudamiento, evitando que los ciudadanos de los estratos 1, 2 y 3 tuvieran que pagarlas.

Tal como  expone el Cabildante, “Obras son Amores y no Buenas Razones”, estas grandes obras cambian la vida de los habitantes de Bosa y el sur occidente de la Capital.

Las Avenidas; Bosa,  Ciudad de Cali, son nuestra gran gestión y trabajo de Control Político en el Concejo de Bogotá, en el cuatrienio anterior y el actual. “le cumplimos a la comunidad de Bosa y el sur occidente  con hechos concretos. Como son también la construcción  del  parque la esperanza, las canchas sintéticas e iluminadas de los Naranjos, Clarelandia, el Recreo y el  Porvenir, entre otras.

El cabildante también,  ha presentado denuncias permanentes contra  el narcotráfico urbano  su aumento y expansión desenfrenada, causante del 85% de la inseguridad y criminalidad en las localidades de Bogotá.

El concejal ha venido presentando, Proyectos de Acuerdo, proposiciones y   debates de control político,  sobre la situación del arte, el deporte y la cultura en Bogotá, para que se logre aumentos,   presupuestales para estos sectores en el Distrito Capital. 

El cabildante,  Impulso el Foro “Situación de los tenderos y los pocos  aportes de la administración Distrital, en materia de participación en beneficios sociales, económicos, culturales y de desarrollo para este gremio”, a fin de estimular el crecimiento y apoyo a los tenderos de la ciudad.

 Proyectos de Acuerdo “por medio del cual se declara la Plaza Fundacional De Bosa con el nombre de Plaza Fundacional De Bosa “Los Muiscas”; Por medio del cual se reglamenta el cargue y descargue de mercancías en horario nocturno en el Distrito Capital”; “Por medio del cual se declara de interés cultural y deportivo “la carrera de la mujer” en Bogotá D.C., y se dictan otras disposiciones”; Por medio del cual se establece lineamientos para el fortalecimiento de la política pública de atención prehospitalaria y se crea el comité asesor interdisciplinario del sistema en el distrito capital y se dictan otras disposiciones”; Acumulados por unidad de materia. “por el cual se ordena la construcción e instalación de baterías sanitarias gratuitas, publicitarias y auto sostenibles en el espacio público del Distrito Capital, en las zonas de afectación del sistema de transporte masivo y en el sistema Transmilenio”.

Estas son algunas de las gestiones sobresalientes y trabajo de control político del Concejal.

Venus Albeiro Silva.  De forma colectiva con los líderes y dirigentes de Opción 7.

Prensa

Venussilva07@gmail.com

3103292806- 3153330117 - Concejal Venus Albeiro Silva

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico