“Respaldo total al Concejal Diego García”

De: Equipo de Trabajo

Con convicción y firmeza respaldamos al Concejal Diego García, quien no solo es nuestro jefe, sino el líder de un equipo que quiere dejar huella y alcanzar transformaciones tangibles con la forma alternativa de hacer política para el beneficio social. La capacidad de trabajo y dedicación del Concejal ha sido una inspiración para todos los miembros que conformamos el grupo de trabajo. Somos personas éticas, de excelencia, con un sello de eficiencia y calidad que imprimimos a todas las tareas que se nos asignan.

 

Ha sido un duro golpe las afirmaciones hechas por uno de nuestros compañeros, el cual se atrevió a afirmar que a todos nosotros se nos pide un porcentaje de nuestro sueldo y se nos retienen las tarjetas débito. Y, como grupo, lo desmentimos. Pues aparte de poner en duda nuestra integridad, honestidad y carácter, no tiene autorización alguna para expresarse en nombre del grupo y menos hacer aseveraciones falsas de lo que sucedió en una reunión semanal de equipo en la que, como de costumbre, principalmente revisamos el estado de las tareas.

 

Por la falsa denuncia y por el atrevimiento de las declaraciones hechas, queremos dejar constancia por escrito que nunca se nos han retenido las tarjetas, no hemos entregado ningún monto de nuestro sueldo al Concejal Diego García ni a ningún miembro del equipo, ni hemos sido presionados de ninguna manera.

 

Por el contrario, creemos y hemos demostrado con nuestro trabajo que el Concejo de Bogotá es un espacio donde se pueden alcanzar mejoras en la ciudad. En solo tres años hemos logrado que la ciudad cuente con dos nuevos humedales protegidos, garantizado los recursos para la construcción del Centro de Protección Animal, logrado cambiar al Rector de la Universidad Distrital por los hechos de corrupción denunciados en los debates de control político realizados, creado un espacio de protección al campesino en la Personería Distrital, apoyado la consolidación de procesos comunitarios en favor del desarrollo en las zonas rurales de Cerros Orientales y promovido la implementación de 10 Centros Día para las personas mayores de 60 años en toda la ciudad, solo por nombrar algunos. Logros que le han valido ser catalogado como el mejor concejal de la Alianza Verde y el tercero mejor de la ciudad.

 

En este camino nos ha acompañado paso a paso Alexander Martínez, quien con su conocimiento, inteligencia y seriedad, ha sido fundamental en los éxitos alcanzados. Las afirmaciones realizadas desconocen su talante y carácter, distinguido por ser una persona seria y correcta.

 

Por eso, de manera categórica apoyamos y defendemos al Concejal Diego García, a nuestro compañero Alexander Martínez y a los demás que han sido mencionados en esta falsa denuncia. No admitimos que una ligereza en la información brindada a la comunidad ponga en juego lo que con tanto trabajo y esfuerzo hemos logrado. Nuestro compañero no pudo con el ritmo de trabajo, de hecho sus fallas fueron recurrentes y todos debimos ayudarlo a remediarlas. Pero ésta no era la manera de buscar quedarse. Era con trabajo efectivo y excelente, que es lo único que insistemente nos ha pedido el Concejal desde el primer día.

 

Suscriben miembros actuales y otros que han estado vinculados al equipo:

 

 

 

LUISA RAMÍREZ SUÁREZ                                           ANDREA VELANDIA RODRÍGUEZ

C.C. 52.219.856 de Bogotá                                       C.C. 52.155.305

 

 

 

 

FANNY ALEJANDRA SERRANO                                   DIANA PAOLA CORTÉS

C.C. 1010200399                                                       C.C. 1015404423

 

 

 

 

LEIDY RODRÍGUEZ                                                    JENNY ALEJANDRA RODRÍGUEZ

C.C. 1016017707                                                       C.C. 1033758656

 

 

 

 

MILENA GUTIÉRREZ                                                  HARRY ALEXANDER MORENO

C.C. 33.702.760 de Chiquinquirá                              C.C. 79.761.935

 

 

 

PAULA LARA                                                              HÉCTOR ALEJANDRO ORJUELA

C.C. 1022390198                                                       C.C. 80927235

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico