Rotundo respaldo a Canal Capital

“Canal Capital no está al servicio del terrorismo, está al servicio de la paz, de Bogotá y de Colombia”, concejal Yezid García Abello.

Durante el pasado debate contra el paramilitarismo, que lideró el senador Iván Cepeda en la Comisión Segunda del Congreso, el senador Álvaro Uribe Vélez se refirió a Canal Capital, señalándolo de ser un medio de comunicación “servil al terrorismo”.

 

“Similares señalamientos se han hecho en diversas ocasiones durante la administración de Gustavo Petro por parte de los intolerantes que no aceptan que haya un medio de comunicación que visibilice a las minorías y pretenden minimizar los logros alcanzados por este canal y los múltiples reconocimientos internacionales que ha recibido por su calidad”, señaló el concejal de la Alianza Verde, Yezid García Abello.

 

Ante el duro calificativo del senador Uribe las directivas del canal decidieron presentar una denuncia penal en su contra ante la Corte Suprema de Justicia, pues consideraron, con justa razón, que el señalamiento atenta contra la integridad personal de los casi 400 trabajadores de este canal.

 

Una vez más rechazo la persecución contra el canal público de Bogotá que ejercen quienes se oponen a la Bogotá Humana y reitero mi respaldo a este medio de comunicación que en los últimos 3 años ha logrado posicionarse como el mejor en su género por el contenido incluyente de su programación y por su imparcialidad en las franjas de información, análisis y de opinión.

 

“Hoy me uní a los ciudadanos que acompañamos a los trabajadores de Canal Capital y a su gerente, Hollman Morris, a entablar esta denuncia e invito a los bogotanos a seguir respaldando la televisión pública y a los medios de comunicación en general que ejercen la labor de informar permanentemente con veracidad. Canal Capital no está al servicio del terrorismo, está al servicio de la paz, de Bogotá y de Colombia” precisó el concejal Yezid García.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

 

 

 

Contacto:

Claudia Lucía Mantilla Cupabán

Correo: mantlucia@hotmail.com

Celular: 3162247027

Twitter: @MantillaClaudia

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico