Se debe restablecer el esquema anterior de pico y placa en Bogotá

El Concejal Álvaro Acevedo, llamó la atención al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa y al Secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo para que se restablezca el esquema anterior de pico y placa donde existían zonas de libre circulación en la ciudad.

Esta petición la hacen miles de bogotanos a nivel de las diferentes localidades para que el pico y placa sea levantado en algunos sectores de la ciudad, ya que en muchas vías no es necesaria esta medida de restricción, por el contrario, con el levantamiento del pico y placa se puede dinamizar la economía en las familias.
La comunidad manifiesta su preocupación al no ver activos sus establecimientos de comercio, como tiendas, supermercados entre otros, perjudicando sus ingresos y su tiempo al no tener facilidad de transportar sus mercancías y los niños a los colegios por la norma establecida.
Desde el Concejo de Bogotá solicitó al Alcalde Mayor y al Secretario de Movilidad restablecer el sistema anterior pico y placa, pues se le debe dar la oportunidad a muchos ciudadanos de fortalecer su economía a través del comercio la cual se ha visto afectada desde que se cambió esta medida.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico