“Tenemos que volver a Bogotá más atractiva a la inversión”. Humberto Amín

A través de proyectos que beneficien a los predios de uso mixto y comercial e implementando el Acuerdo “Bogotá productiva 24 horas” el Concejal Amín busca beneficiar a los bogotanos

Hoy se eligió la Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público. El Concejal Humberto Amín, afirmó que, “desde allí voy a ejercer control político para cuidar el bolsillo de los bogotanos”.

Además, explicó que hacer parte de esa Comisión le permite ser garante de la correcta ejecución de los recursos de la capital, denunciando las irregularidades que se encuentren; tanto en las inversiones, gastos,  como en los impuestos y multas.

Insistió en la implementación del Acuerdo “ Bogotá productiva 24 horas” buscando el desarrollo y actualización de la ciudad frente a las ciudades del mundo, las cuales ofertan servicios como bibliotecas, transporte público entre otros tantos, durante la noche.

Con respecto a los proyectos que presentará el Concejal, incentivará el desarrollo económico y la industria, menciona el acceso a los beneficios para los predios de uso mixto comercial, con el fin de lograr pagos por cuota.

También afirma que no apoyará los proyectos que sean de la Administración o de Concejales que pretendan gravar más a los ciudadanos bogotanos.

Firma Humberto Amín

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico