¡Unidos por el Planeta!

Celebremos juntos el Día Mundial del Ambiente y los 12 años de la Alianza Verde sembrando árboles en todo el país. ¡Unámonos por el Planeta!

No hay mejor consigna para conmemorar los 12 años de existencia de mi partido, una organización política democrática de ciudadanos y ciudadanas con libertad de tendencias que actúan bajo reglas claras y transparentes, respeto a las diferencias, pluralidad de opiniones y el libre ejercicio del derecho a la propuesta y al disenso.

Como concejal del Partido Alianza Verde quiero resaltar que en esta conmemoración debemos exaltar la decisión de la CAR de darle vía libre a la concertación ambiental que aprueba una propuesta de la alcaldía de desarrollo sostenible con respeto de la naturaleza en el nuevo POT.

Esta fecha tan especial para reflexionar sobre la supervivencia del Planeta llega a Bogotá con un balance positivo de plantación de árboles: 250.000 en tres años, lo que demuestra el interés del gobierno distrital por enfrentar el cambio climático con acciones concretas para garantizar la calidad del ambiente de la ciudad.

Vamos a participar de la plantación de los 5.000 árboles con los cuales la administración del alcalde Enrique Peñalosa conmemora el Día Mundial del Ambiente. Con la participación de los ciudadanos el fin de semana se sembraron 300 en la localidad de Ciudad Bolívar.

Invitamos a todos los bogotanos a unirse a estas jornadas que buscan contribuir con los procesos de recuperación y restauración de los distintos espacios públicos. La recuperación ecológica es la meta.

Lucía Bastidas

Concejal

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico