Ana María Amado Rojas

Profesional Universitario

Comunicadora Social egresada de la universidad Jorge Tadeo Lozano

Comunicadora social - Periodista egresada de la universidad Jorge Tadeo Lozano, especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Sergio Arboleda, con basta experiencia en comunicación interna y externa, generación de contenidos, investigación y creación de comunicados de prensa.

 

Con estudios en Marketing Digital de la universidad de Salamanca (España), estudios que le aportaron herramientas necesarias para el manejo de redes sociales, así como la creación de contenido multimedia y análisis de datos.

 

Realizó un diplomado en información militar dirigido a periodistas, dictado por la Armada Nacional de Colombia, el cual le brindó herramientas que ampliaron su visión frente a las problemáticas sociales y gubernamentales del país.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico