Un nuevo corredor de transporte con una flota moderna y amigable

Es perentorio que la troncal de Transmilenio por la carrera séptima se convierta en una realidad, no para un solo sector como se pretende dar a conocer, sino que cobijará a tres importantes localidades de nuestra querida capital: Chapinero, Santa Fe y Usaquén. De ésta manera argumentó la concejala Luz Marina Gordillo su intervención en el Concejo.

Por la carrera séptima en la actualidad se transportan 15 mil pasajeros hora sentido

Los casi quinientos mil habitantes que tiene la localidad de Usaquén, tendrán con la puesta en marcha de este importante proyecto, una gran vía, que desembotellará el norte de la ciudad y favorecerá, en especial a los habitantes de los cerros orientales, señaló.


Un recorrido del centro de la ciudad en transporte urbano, tarda por lo menos dos horas y media, para alcanzar la calle 187 o calle 200, debido al fuerte tráfico y peor aún, al escaso transporte existente en la actualidad, agregó la cabildante de los capitalinos.

Imagen foto_00000001
Durante su intervención en la Comisión del Plan, la concejala Luz Marina Gordillo, dio a conocer como presidentes e integrantes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios de San Cristóbal Norte, Santandercito, Barrancas, Babilonia, el Codito y Lijacá entre otros, manifestaron la urgencia de un transporte digno por la carrera séptima.


Aseguró la Concejal, que la población estudiantil, las personas mayores y los habitantes en general que necesitan madrugar a trabajar o movilizarse hacia los diferentes puntos de la ciudad, no tienen en este momento el acceso fácil a un medio masivo de transporte, rápido, eficiente y seguro con una nueva flota de buses moderna y amigable.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico