Aborto inducido - crimen organizado

No deja de llamar la atención que las instituciones distritales sean quienes promuevan el aborto de forma indiscriminada.

La muerte de Juan Sebastián con patrocinio de Profamilia

La concejal Luz Marina Gordillo rechaza de manera tajante el vil acto que conllevó a la perdida de la vida de Juan Sebastián, una criatura en su séptimo mes de gestación.


El caso conocido como feticidio, tiene en estupor a la ciudadanía bogotana y al país en general porque ha suscitado el pronunciamiento de la Secretaria de la Mujer e inclusive declaraciones de la alcaldesa Claudia López, en un medio local radial donde dijo: Estar en favor de una "despenalización plena".


Para la Concejal del Partido Liberal, es doloroso ver a entidades tales como Profamilia, y la Secretaria de la Mujer en Bogotá, que no salgan en defensa de la vida del bebe en gestación y se escuden en la salud mental para practicar un aborto, sin cumplir con las tres causales contempladas por la Corte Constitucional en el año 2006.


La concejala del Partido liberal, aclara que el bienestar de una persona no está por encima de los derechos de otra. La Secretaria de la Mujer aduce a las barreras socioculturales e institucionales que impiden el goce y el derecho fundamental de la mujer. Pero "las dos vidas valen demasiado para no ser negociadas". Excepto si un caso en particular y aislado está dentro de las tres causales de la sentencia proferida por la Corte.


"La salud plena de la madre, su dignidad humana y el libre desarrollo de la personalidad". No deben estar ligados al crimen de una criatura en gestación.

 

Imagen foto_00000002

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico