Habitantes de Rafael Uribe Uribe amenazados por bandas criminales presuntamente pertenecientes a el Clan del Golfo

  • Con videos amenazantes en los que muestran armas, granadas y municiones, los delincuentes amedrentan a los habitantes de los barrios San Jorge y Marco Fidel Suárez en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
  • Las grabaciones dadas a conocer por el Concejal Jorge Colmenares, muestran como los ciudadanos terminan en la mitad de la guerra entre grupos criminales que buscan el control de la venta de estupefacientes en la localidad.

  Sin control en la ciudad se encuentran las bandas delincuenciales que, según denuncias de la ciudadanía, están aliados con grupos armados. En este caso, presuntamente con el Clan del Golfo, lo que ratificaría la presencia de estos delincuentes en zona urbana de la capital.

Desde hace varios días han circulado por las redes sociales y de grupos de vecinos de los barrios San Jorge y Marco Fidel Suarez, en el sur de Bogotá, los videos en los que se menciona un presunto reconocido delincuente de la zona quien amenaza con asesinar y “embolsar” a quienes se encuentren en zonas públicas negociando con drogas. Esto bajo la premisa de que ellos son los dueños del negocio en el sector.

 

“Esto es muy grave, los delincuentes barriales unidos con grupos armados, amenazando a los habitantes, para mantener el control del microtráfico. Pedimos al Gobierno Distrital actuar inmediatamente y brindar las garantías a los residentes de Rafael Uribe Uribe. No es posible que tengan armamento y municiones de esas características y no pase nada”, aseguró el Concejal Jorge Colmenares.

Para mayor información,

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y PRENSA

3208300791

Pie de pagina Jorge Colmenares

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico