“Rechazamos las declaraciones de la alcaldesa, en donde estigmatiza y desacredita nuestra labor en el Concejo como oposición”

Las concejalas de la coalición Colombia Humana - Unión Patriótica – MAIS rechazamos los actos de violencia política, la estigmatización y la persecución en contra de los militantes de nuestro movimiento por parte de la alcaldesa Claudia López.

Nosotras tenemos identidad política como colectividad, por tal motivo la alcaldesa no puede invisibilizar a 4 mujeres electas como concejalas en representación de la ciudadanía y bajo el aval de la Coalición Colombia Humana – Unión Patriótica – MAIS, usando la etiqueta del “petrismo” para dirigirse a nosotras cada vez que ponemos una discusión política sobre la mesa.

Somos la primera bancada en el Concejo de Bogotá, conformada
exclusivamente por mujeres, precisamente cuando el gobierno distrital es encabezado por la primera mujer en la Alcaldía Mayor. En ese sentido, la violencia política no debería ser la constante.

Le exigimos a la administración distrital dirigirse a nosotras con respeto, usando el nombre de nuestras bancadas, sin estigmatizarnos y etiquetarnos, más aún en este momento que es clave para definir el futuro de Bogotá a partir de la discusión del POT, la cual debe darse con todas las garantías.

Concejalas:

Ana Teresa Bernal
Heidy Sánchez
Susana Muhamad

Ati Quigua

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico