Una nueva cara para la ciudad

"Como ansiosos" definió la concejal Luz Marina Gordillo a los habitantes de Ciudad Bolívar, por la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte por cable aéreo, conocido como TransMiCable.

La primera línea del cable aéreo

La proposición del Partido Liberal discutida en la Comisión de Hacienda, es objeto de comentarios en varios sentidos, pero desconocen los antecedentes de las malas administraciones anteriores, lo cierto es que es una realidad con fecha de inauguración para el próximo mes de diciembre.


Agregó la Concejala de Bogotá, que el proyecto de TransMiCable se convirtió en un proyecto turístico, puesto que permite embellecer el sector y fomenta el comercio en la localidad de Ciudad Bolívar y en el portal del Tunal.

 

Imagen foto_00000005
pie de foto

"Es muy satisfactorio ver a esta comunidad trabajar unidos por embellecer el sector arreglando las fachadas de sus viviendas, verlos realizar cursos de turismo o de gastronomía para diseñar y ejecutar proyectos en estos renglones de la economía y sobre todo ver a los jóvenes imaginando y diseñando ideas de muralismo que los aparta de otras actividades que no les aporta nada a su vida" Señaló.


De igual manera enfatizó la Concejal que el Proyecto de TransMiCable: "no es sólo un proyecto de infraestructura. Es un proyecto de renovación urbana. Cada pilona no será solo una mole de cemento. En estos espacios contaremos con nuevos parques, juegos infantiles, gimnasio, salón comunitario, centro cultural, nuevas zonas verdes, centro para atender a los adultos mayores, zonas de aprovechamiento comunitario, un mirador y un Super Cade, es decir un centro de desarrollo para esta localidad tan estigmatizada por nuestra sociedad".

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico