Usted está en: Portada | Concejales | Roger Carrillo Campo
Jueves 2 de junio de 2016
Concejal Roger Carrillo celebra trabajo arduo y concienzudo de la bancada conservadora

Concejal Roger Carrillo celebra trabajo arduo y concienzudo de la bancada conservadora

H.C. Roger Carrillo

Con la aprobación del Plan de Desarrollo, se entregó nueva hoja de ruta al distrito y con ello esperamos que comience a notarse el desarrollo de Bogotá que estuvo estancado durante 12 años, dijo el vocero de la bancada conservadora en el cabildo Concejal Roger Carrillo.

El cabildante destacó el esfuerzo y el trabajo concienzudo del Concejo y de su bancada, la cual logró incluir importantes temas dentro del Plan de Desarrollo, tales como la gerencia Centro que tiene como objetivo reorganizar el centro capitalino, convertirlo en un polo de desarrollo cultural, comercial, económico etc. pero devolviéndole la seguridad que tanto reclama la ciudadanía.
 
Carrillo Campo habló del logro del incremento a la retención del 2 % que por concepto de estampilla para el bienestar del Adulto mayor, se descontarán al momento del pago anticipado en los contratos y adiciones que se suscriben con el Distrito, lo que significa un aumento del 300 % de las fuentes asignadas durante esta administración y que puede equivaler aproximadamente a invertir recursos por encima del  billón de pesos, lo cual le abre la puerta a la creación del Instituto para el Adulto Mayor, Proyecto de acuerdo radicado por él y que viene trabajando desde el periodo pasado.
 
El concejal conservador mostró su complacencia,   ya que el Artículo 5to incluyó como objetivo del Plan de Desarrollo en Cultura Ciudadana, el mismo contenido del Acuerdo 609 de septiembre de 2015 de su autoría, que hace referencia a la creación de la Red Distrital de Cultura Ciudadana y Democrática.  
 
 
 
CONTACTO.
VIVIAN ROCIO DIAZ RIOS

CEL 3204092090