PERFIL H.C. FABIÁN ANDRÉS PUENTES

Casado, padre de dos hijas. Químico de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de Validación y Estimación de la Incertidumbre de Metodologías Químicas y en el Modelo Estándar de Control Interno (MECI). Estudiante de Especialización de Proyectos de Desarrollo en la ESAP.

Concejal Fabián Puentes

En su desempeño profesional ha laborado con importantes entidades como Ingeominas y la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia. Trabajó con el científico Colombiano Manuel Elkin Patarroyo y es muy cercano a los sectores científicos y de investigación.
Milita en MIRA desde hace 16 años y en la actualidad es el Secretario General del Partido Político. Le gusta el fútbol y a través de este deporte ha logrado que los niños capitalinos aprovechen mejor el tiempo libre.
Dentro de su trabajo por los bogotanos se destaca la creación del: Comité de Libertad Religiosa de Engativá, el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la localidad, Consejo local de Protección y Bienestar Animal, Consejo local de barras futboleras de la localidad.
Uno de sus propósitos, desde el Concejo de Bogotá es impulsar los temas de empleo, formalización laboral y emprendimiento en la ciudad.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico