Lunes 8 de marzo de 2021

9.1 Código de integridad

Gestores de Integridad

PERFIL DE LOS GESTORES DE INTEGRIDAD

Para ser Gestor de Integridad se requiere, entre otras aptitudes, actitud de servicio, compromiso, capacidad de liderazgo, buenas relaciones interpersonales, habilidades comunicativas, aptitud para el trabajo en equipo, capacidad organizativa e interés por la misión del Equipo de Integridad.

FUNCIONES DE LOS GESTORES DE INTEGRIDAD

Imagen (viñeta) signo de verificación Participar en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de gestión de integridad de la Entidad.

Imagen (viñeta) icono de 3 personas discutiendo una idea Identificar promotores de prácticas de integridad en las dependencias y motivar su participación en actividades pedagógicas y comunicativas.

Imagen (viñeta) icono de personas Promover la participación de los servidores públicos en las actividades programadas por la Entidad.

Imagen (viñeta) icono de 3 personas y una tuerca Promover la implementación de las estrategias, metodologías y herramientas de apropiación de Valores del Servicio Público y fortalecimiento de la cultura de integridad.

Imagen (viñeta) icono de 2 personas en un cohete Promover la apropiación y aplicación del Código de Integridad.

Imagen (viñeta) icono de personas reunidas Llevar a cabo permanentemente ejercicios participativos para la divulgación y apropiación de los valores y principios de acción del Código de Integridad.

Imagen (viñeta) icono de personas escalando Compartir con los/as servidores/as conocimientos y experiencias que permitan fortalecer la Gestión de Integridad.

Imagen (viñeta) icono de personas subiendo una bandera Promover el contacto experiencial de los/as servidores/as con el Código de Integridad del Servicio Público, de tal manera que surjan en ellas reflexiones acerca de su quehacer y rol como servidores públicos que eventualmente conduzcan a cambios en su comportamiento.

 

Código de Integridad del Concejo de Bogotá D.C.

Resolución No 0248 de 2021 "Por medio de la cual se actualiza la conformación del equipo de Gestores de Integridad del Concejo de Bogotá D.C."

Resolución No 0640 de 2019 "Por la cual se adopta el Código de Integridad del Servicio Público en el Concejo de Bogotá D.C."

Resolución No 319 de 2020 " Por la cual se reglamenta el funcionamiento de Equipo de Gestores de Integridad del Servicio Público en el Concejo de Bogotá D.C."

Acuerdo de comportamientos del servidor del Concejo de Bogotá D.C.


El Concejo de Bogotá en TV

El Concejo de Bogotá en TV

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Youtube Concejo de Bogotá Sesiones

Qué pasó en el Concejo

Qué pasó en el Concejo

LSC

LSC

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Ordenes al Mérito y Convocatorias

Ordenes al Mérito y Convocatorias

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Gestion Pública Transparente

Gestion Pública Transparente

Bancadas Informales

Bancadas Informales

Sindicatos

Sindicatos

Intranet

Intranet

Directorio Telefónico

Directorio Telefónico