Cancelado debate de control a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Boletín No. 017 del 27 de enero de 2025

Creado: Lunes 27 de enero de 2025

Lunes 27 de enero de 2025 a las 9:00 a.m. en el Recinto los Comuneros

En la agenda del día de hoy, se convocó a debate de control político por parte de la Comisión del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, para tratar la Proposición Priorizada No. 1193 de 2024 relacionada con la invitación pública No. IT-15342024 - Selección de Nuevo Operador Tecnológico – de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Siguiendo el orden del día y una vez instalada la sesión, los Concejales citantes, Julián Espinosa Ortiz y Julián Felipe Triana Vargas, ambos de la Bancada del Partido Alianza Verde, junto a varios cabildantes que conforman esta Comisión, requirieron la presencia de la Gerente General de esta Empresa, Natasha Avendaño García, pero ante su reiterada ausencia a citaciones, solicitaron la suspensión del debate; propuesta que fue acogida por la mayoría de los Concejales.

Una vez agotado el orden del día se levantó la sesión, la cual puede volver a observar en nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/live/ZofKRAuvNLM

Oficina Asesora de Comunicaciones

Concejo de Bogotá D.C.


Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo