Concejal Sanguino, solicita al Contralor General de la República concepto jurídico sobre las implicaciones jurídicas y económicas frente a la venta de la ETB
Para el Concejal Antonio Sanguino, lo primero que se debe hacer es retirar el artículo 128 del Plan de Desarrollo Distrital, en el cual el alcalde Enrique Peñalosa hace la solicitud para enajenar las acciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y llevarlo a un proyecto aparte y especifico, en la Comisión de Hacienda que es en donde debe por reglamento del Cabildo tomar esta decisión.
Por tal motivo, envío carta al Contralor General de la República, Edgardo Maya, para que sea la Contraloría quien brinde un concepto jurídico frente a las implicaciones jurídicas y fiscales.







