CEFE Fontanar: Un legado que resuena para Bogotá en momentos difíciles

Con la apertura del nuevo CEFE Fontanar, que se convierte en un ícono arquitectónico de la ciudad, los habitantes de la localidad de Suba tendrán un espacio donde encontrarán una amplia y variada oferta recreativa y cultural, que incluye a todos y un escenario para recuperar su salud física y mental por los efectos de la pandemia.

Este Centro de la Felicidad, como otros que ya se han inaugurado, cuenta con espacios de servicios deportivos, recreativos y culturales:

Espacio deportivo: piscina olímpica, piscina recreativa, polideportivo y gimnasio dotado para desarrollar entrenamientos funcionales, de fuerza y cardio. Estos escenarios también favorecerán las prácticas lúdicas.

Espacio recreativo: salones de uso múltiple, de aprendizajes y ludoteca infantil para niños entre los 0 a 5 años de edad. Serán zonas para estimular el desarrollo físico, motriz y cognitivo de las personas y espacios para la sana recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Espacio cultural: espacios lúdicos y participativos como la biblioteca, los salones de clases, de artes plásticas, danza, música y la sala de cine para potenciar el nivel de aprendizaje de las personas y fomentar una sana calidad de vida.

El Centro Felicidad Fontanar del Rio, parte del legado del gobierno de Enrique Peñalosa, que le apostó al bienestar integral de los ciudadanos de todas las localidades, tuvo una inversión de más de $74 mil millones y beneficiara a más de 380 mil personas.

Celebro que en esta época donde necesitamos buenas noticias, este espacio llegue a beneficiar y ayudar a la reactivación social que tanto necesitamos los bogotanos despues de esta crísis social, economica en la que nos encontramos.

Imagen Firma Honorable Concejala Lucia Bastidas

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico