Christian González Álvarez

Asesor

Profesional en comunicación social, con especialización en administración pública contemporánea.

 

Enfocado a servirle a la comunidad con honestidad, trabajo y seriedad, fortaleciendo la participación en los sectores sociales como adultos mayores, personas en condición de discapacidad, primera infancia, madres comunitarias, cabeza de hogar y sector educativo. Gestionando proyectos para mejorar la infraestructura local en lo que tiene que ver con parques, vías, movilidad, espacio público, colegios y centros de atención.

 

Promotor de encuentros comunitarios y acciones encaminadas a la salud, el medio ambiente y la protección de los animales, la seguridad y promoción de actividades recreo deportivas.

 

Desarrolló estudios complementarios de: Diplomado en gestión pública local de la Escuela de Alto Gobierno – ESAP, Diplomado oratoria y liderazgo para el desarrollo social de la Universidad Libre. 

 

Se formó en los siguientes seminarios: Actualización en gestión pública para los ediles de Colombia Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, gestión pública territorial de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Seminario contratación estatal Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Seminario de inducción para la administración pública de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Seminario de grado comunicación organizacional de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Seminario taller competencias éticas, políticas y administrativas del edil en Santafé de Bogotá Escuela Superior de Administración Pública – ESAP. 

 

Participo en foros, congresos y cursos de: congreso de autoridades competentes para las elecciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil, I Congreso Distrital sobre control fiscal, eficiencia y moralidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Secretaria de Gobierno, Curso en presupuestación local y desarrollo de la Universidad del Rosario, Foro Bogotá sin indiferencia de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Secretaria de Gobierno. 





Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico