Comisión de Gobierno 10 de febrero de 2025

Contrataciones directas en fondos de desarrollo local.

Lunes 10 de febrero de 2025 a las 9:00 a.m. en el Recinto Los Comuneros

Por instrucciones del Presidente de la Comisión Segunda Permanente de Gobierno, Honorable Concejal Andrés Giovanni Barrios Bernal, y conforme lo establece el artículo 1 del Acuerdo 865 de 2022 que modifica el artículo 43 del Acuerdo 741 de 2019 y el parágrafo 4 del artículo 3 del Acuerdo 837 de 2022, “Por el cual se modifica el Acuerdo 741 de 2019 y se dictan otras disposiciones”, Reglamento Interno, comedidamente me permito CONVOCARLO (A) a la sesión que se llevará cabo en la fecha y hora, con el tema que a continuación se relaciona:
Debate de control político en desarrollo de la siguiente proposición:
Priorizada No. 1095 de 2024 aprobada en la Comisión Segunda Permanente de Gobierno el 02 de septiembre de 2024.
Tema: Contrataciones directas en fondos de desarrollo local.
Citante: Honorable Concejal Daniel Felipe Briceño Montes. Bancada Partido Centro Democrático.
Citados: Doctores(as) Gustavo Quintero Ardila, Secretario Distrital de Gobierno y Representantes Legales de los Fondos de Desarrollo Locales (de cada localidad).
Invitados: Doctores(as) Andrés Castro Franco, Personero Distrital; Julián Mauricio Ruíz Rodríguez, Contralor de Bogotá; Adriana Herrera Beltrán, Veedora Distrital.
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo