El cabildante reveló que en los trazados por donde van a ser construidos los tramos de la avenida Bosa y la avenida Cali al sur de la ciudad existen centenares de llantas viejas abandonadas en los trazados de estas nuevas vías.
“Donde han ido desocupando las avenidas, durante los últimos tres días, os hemos encontrado que han botado cientos de llantas, situación que obstaculiza la consolidación de los trazados de la avenida Bosa y la avenida Ciudad de Cali que van a ser construidos”, destacó el concejal Silva.
Además hizo un llamado a las autoridades ambientales competentes para que le preste mayor atención a la excesiva publicidad que se coloca de manera ilegal en avenidas principales de la ciudad como La Boyacá, la Carrera 86, Las Américas y La Carrera 30 entre otras, las cuales están “entapetadas” de afiches de empleos, licencias de construcción y presentación de artistas.
La Secretaría de Ambiente es dinámica para perseguir a los políticos en campaña, pero no es eficiente en el control a la excesiva contaminación visual que presenta la ciudad en sus principales avenidas”, puntualizó el cabildante.