VENTA DE ETB A CONSULTA POPULAR

  Concejal Carlos Prez se pronunicia

  Prorroga o consulta popular

Ante las diferentes posiciones que se han generado en los debates tras la posibilidad de vender la ETB, (empresa de telecomunicaciones de Bogot) y justificar su privatizacin. El Concejal Carlos Prez, hace un pronunciamiento en el que respeta las diferentes alternativas propuestas, para que esta empresa pueda afrontar los retos de competencia, innovacin y desarrollo tecnolgico. Ya sea la de mantener la compaa, la de consecucin de un socio estratgico o de la venta total o parcial.

Segn lo seala el cabildante, en este momento sera muy apresurado tomar una decisin, por que estamos saliendo de una administracin transitoria, adems por que la administracin no tiene claridad sobre lo que se quiere; ya que inicialmente pensaba que la mejor alternativa era la venta de la ETB y ahora no es viable. Decisin que sorprendi a la comisin de gobierno del Concejo de Bogot, Seala.

Lo que el concejal Carlos Prez sugiere, es que la decisin se prorrogue mientras haya un nuevo alcalde(sa) para un mejor estudio del proyecto que se vaya a consulta popular, aprovechando el da de las elecciones, donde sean los colombianos los que tomen la decisin de elegir si se debe vender o no la ETB, empresa de los colombianos, para que el pueblo se pronuncie formalmente al respecto.

Prensa

Luz Izquierdo

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo