CAROLINA VELASCO
Directora Financiera
dirfinanciera@concejobogota.gov.co
Funciones de la Dirección Financiera
De acuerdo con lo establecido en el Acuerdo 492 de 20 de septiembre de 2012, "Por el cual se modifica la Estructura Organizacional del Concejo de Bogotá, D.C., se crean dependencias, se les asignan funciones y se modifica la planta de personal y la escala salarial", la Dirección Financiera, tendrá a cargo el desarrollo de las siguientes funciones:
1. Dirigir y coordinar con las dependencias de la entidad, la elaboración del anteproyecto de presupuesto de funcionamiento y de inversión, del programa anual de compras, del programa anual de caja y de solicitudes de adiciones y traslados presupuestales que la entidad requiera.
2. Responder por el desarrollo de las acciones relacionadas con la administración y ejecución del presupuesto y presentar los informes correspondientes a las entidades respectivas.
3. Responder por la contabilidad del Concejo y supervisar la elaboración de balances y estados financieros que deban ser presentados ante las autoridades competentes.
4. Ordenar el pago de salarios de los empleados del Concejo de Bogotá, D.C.
5. Liquidar y ordenar el pago de las sentencias judiciales.
6. Presentar los informes que le sean solicitados por la Mesa Directiva de la Corporación.
7. Definir y dirigir el plan de acción, los programas, proyectos y las estrategias de la dependencia que se adecuen con las políticas y misión de la entidad.
8. Formulación del plan estratégico del talento humano.
9. Desempeñar las demás funciones que sean de su competencia y asignadas por las diferentes normas sobre la materia y por la Mesa Directiva.
Notificaciones por aviso Dirección Financiera
9a Convocatoria créditos condonables convenio ICETEX 2do Semestre 2022