El Concejo de Bogotá invita a participar en la convocatoria para los premios de periodismo Álvaro Gómez Hurtado


CONCEJO DE BOGOTA

El Concejo de Bogotá D.C. entregará en este 2021 la edición No. XXIII de los Premios de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, que en esta ocasión exaltará a los mejores trabajos en 9 categorías: cubrimiento de noticia; reportaje o crónica; entrevista; opinión; periodismo económico; fotografía; periodismo comunitario; caricatura y creatividad (Infografía). Se tendrán en cuenta los trabajos que vengan de los dominios .com, .co, .net, .org de medios de comunicación tradicionales al igual que los independientes.

Los trabajos podrán postularse hasta el día 12 de abril de 2021 a las 3:00 p.m. y será única y exclusivamente a través del formulario digital que encontrará en la página web del Concejo de Bogotá:

concejodebogota.gov.co/premiosalvarogomezhurtado2021

 Es importante tener en cuenta que, el trabajo periodístico debe haber sido publicado en el último año, entre el 2 de marzo de 2020 y el 22 de marzo de 2021.

La Presidenta del Concejo de Bogotá, María Fernanda Rojas Mantilla, expresó que, como cada año, desde 1998, se exaltará la memoria de Álvaro Gómez Hurtado, quien durante su larga vida pública se distinguió por sus ideas, opiniones y liderazgo en el panorama nacional, definiéndose como un ser humano integral de recia personalidad y versado en las letras humanas, reconociendo a través de estos premios a los periodistas que se distinguen por sus servicios prestados a la ciudad de Bogotá a través de sus escritos e investigaciones.

El Comité de Jurados está integrado por los concejales Marisol Gómez Giraldo (coordinadora), Yefer Yesid Vega Bobadilla y Andrés Eduardo Forero Molina; Luz Amalia Camacho Velásquez, Decana Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia; Marisol Cano Busquets, Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana; Patricia Lozano de Alarcón Presidenta del Círculo de Periodistas de Bogotá y Nicolás Uribe, Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La “Orden Civil al Mérito Periodístico Álvaro Gómez Hurtado” será entregada el próximo 8 de mayo en ceremonia especial de premiación.


Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico