El distrito engaña a los bogotanos con los últimos resultados del monitoreo de la calidad del aire.

En estos últimos días hemos visto que la secretaria de ambiente ha dado estadísticas y resultados de cada monitoreo realizado, que suponen 13 centros de control a lo largo de la capital.

Pero el Honorable Concejal Jorge Durán Silva, se pregunta de dónde salen dichos reportes si el servidor de estos supuestos puntos de control, los cuales miden la calidad del aire que aún nos sigue afectando a los capitalinos, no se encuentra en funcionamiento, esta administración sigue mintiéndole y escondiéndole la verdad a los bogotanos

La secretaria de ambiente sigue disculpándose y excusándose, diciendo que los servidores sufrieron alteraciones, en la información. Los organismos de control deberían estar más pendientes, ya que tantos inconvenientes e irregularidades no son comunes, el honorable concejal Jorge Durán Silva, hace un llamado a que se hagan los respectivos procedimientos para que esta cantidad de inconvenientes no sean repetitivos.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo