Feria de contratos, convenios y acuerdos en la Secretaria de Integraciòn Social

Para el Concejal Acosta Es preocupante que se destinen recursos y se den directrices a favor de solucionar los problemas de los habitantes de las calles, Acosta de pasar por encima de la ley de contratación estatal y del ordenamiento jurídico nacional.

Viernes 7 de febrero de 2014

Para la vigencia 2009 la secretarìa de integraciòn social apropiò la suma de $ 211.628.662 millones de pesos para el programa de atenciòn integral para la inclusion social de ciudadanos de la calle. A la fecha se ha ejecutado el 97.79% que en su mayorìa se han gastado en la contrataciòn de servicios entre los que se destacan la CORPORACION ORIENTAR, contratada para la atenciòn de comedores comunitarios lo interesante del asunto es que para el 2009 en menos de 3 meses se suscribieron contratos, acuerdos y otros por $ 11.500.000 millones de pesos, lo cual claramente evade la ley 80de 1993.
Asì mismo LA CORPORACIONEDUCATIVA ASED con quien se suscribiò un convenio de $ 500.000.000 millones de pesos con el objetivo de ejecutar inclusiòn al habitante de la calle por 7 meses, se realizo mediante esta figura para asì evadir las normas de contrataciòn estatal.
¿Es claro que la intenciòn de utilizar figuras jurìdicas diferentes a los contratos, como convenios, acuerdos, alianzas tienen el propòsito de evadir la ley de contrataciòn estatal y los principios de selecciòn objetiva y transparente?. Puntualizo el Concejal Julio Cesar Acosta
_________________________________________________________________________
Oficina de Prensa. Concejal Julio Cesar Acosta. -Calle 36 No 28a 41 of 207- Tel 2088228. Fax 2088229
Jefe de Prensa: Rodrigo Castro . Telèfono: 3152345906 - 3175157127

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo