Así lo hizo saber el Concejal Conservador Roger Carrillo Campo Presidente de la Comisión del Plan de Ordenamiento Territorial, convocante a este FORO que pretende reunir a todos sus integrantes, para debatir sobre el curso que ha tomado la creación de este ente.
“La consolidación de la RAPE Región Central va más allá de ser un simple ejercicio de planificación, para posicionarse como una apuesta por el desarrollo económico y social del territorio” por ello he invitado especialmente, al señor Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, al Concejo en pleno, los Gobernadores actuales de los departamentos pertinentes, los diputados de Cundinamarca, para que expongamos cuales han sido los avances en materia dedesarrollo, inclusión social, disminución de la pobreza, etc, en la región, dijo el Concejal Carrillo Campo.
En el año 2014, las administraciones de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta reiteraron su voluntad política y así constituir una Región Administrativa y de Planificación Especial (RAPE)con el ánimo de posicionarse como la primera región del país.
Foro: Qué ha pasado con la RAPE?
Invitan:
Concejo de Bogotá, D.C. - Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial
y Gobernación de Cundinamarca
Fecha: Lunes 14 de diciembre de 2015
Hora: 9: 00 a.m.
Lugar: Salón de Gobernadores
Gobernación de Cundinamarca Calle 26 No. 51-53
CONTACTO DE PRENSA
VIVIAN ROCIO DIAZ RIOS
Cel 320 4092090






