Justicia sin dilaciones para mujeres víctimas

El pasado viernes 9 de junio estaba programada la audiencia para imputación de cargos contra el señor Alejandro Lozano Gómez, tras haber propiciado un escupitajo y varias ofensas verbales contra mi persona en la audiencia pública sobre la venta de la empresa de Teléfonos de Bogotá – ETB.

 

Imagen foto_00000012

 

Audiencia que tuvo que aplazarse tras la solicitud del señor Lozano debido a que según él su abogado, de confianza no se encontraba en la ciudad.


Estas actuaciones tienden a dilatar el proceso, entorpeciendo el trabajo de jueces, fiscalía y demás funcionarios que participan en él. La nueva audiencia quedó programada para este martes 20 de junio a las 2 pm., en las instalaciones del Centro de Servicio Judiciales Sistema Penal Acusatorio Bogotá edificio convida calle 16 No 7 – 39.
Exijo como ciudadana y como mujer que ha sido agredida por un hombre de manera soez, justicia y que los abogados no se presten para entorpecer los procesos más aun cuando las mujeres son las víctimas.


El artículo 95 de la constitución política manifiesta que "Los ciudadanos tienen deberes tales como el de respetar los derechos ajenos, no abusar de los propios y colaborar para el buen funcionamiento de la administración de la justicia". Es decir, que todos los colombianos tenemos deberes y derechos y no debemos abusar de los propios, como considero es el de este caso.


Pido justicia por este caso y por los demás donde las víctimas han sido mujeres.

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico