La discusión del POT

El palacio de los deportes será la sede para el cabildo abierto, el próximo 30 de agosto y 6 de septiembre.

La cifra fue aportada por el Concejo Distrital, indicando que alrededor de 300 personas se han inscrito para hacer efectiva su participación en los cabildos abiertos que ofrecerá el distrito para replicar el Plan de Ordenamiento Territorial. El concejo aseguró que la participación activa de los ciudadanos será parte fundamental ya que se podrán solucionar las dudas pertinentes al plan de presupuesto que dio para la ciudad el Alcalde Peñalosa al realizar su radicación días atrás.

En estas sesiones de los cabildos únicamente participaran quienes se hayan inscrito previamente, por lo cual, cada uno de los intervinientes deberá aportar previamente un resumen el cual contenga los temas a tratar en su participación para así agilizar tiempos y resolver todas las dudas.

Los temas a tratar serán los que tengan que ver con la modificación de zonas como parques y la movilidad, cambio del uso del suelo, protección al patrimonio urbano. Es preciso mencionar que la Alcaldía radicó en el Concejo Distrital los documentos detallados del POT, el cual será discutido por los ciudadanos en las fechas pactadas para así darle su admisión.

De otra parte, la oposición del Concejo debatirá el proyecto y se solicita la presencia de todos a lo largo de las plenarias en las cuales se realizaran las discusiones para así, unificar ideas y lograr la mejoría de la ciudad.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo