De manera serena y reposada, el concejal venus Albeiro Silva recibió la noticia relacionada con la 9mputación de cargos de que será objeto la alcaldesa de Bosa, Diana Calderón Robles, vinculada en el famoso “carrusel de las alcaldías locales” de Bogotá.
El cabildante afirmó que “la justicia cojea pero llega”, destacando el debate de control político que realizó dos años y medio atrás en el cual realizó un alto número de irregularidades que se venían presentando en la administración de la localidad séptima de Bosa.
“Hace dos años y medio hicimos el primer debate sobre lo que estaba pasando en Bosa. Mostramos todos los datos y las pruebas. Primero con el secretario Guillermo Jaramillo, luego con el doctor Hugo Zárrate y finalmente con la secretaria de Gobierno actual, Gloria Flórez. Decían que era una persecución mía. Hoy la Fiscalía nos da la razón, si se hubieran tomado las medidas en su mo0mentno se hubiera evitado un detrimento patrimonial enorme”, destacó el concejal Silva.
Además indicó que esto apenas está comenzando, pero se avecina un escándalo en el caso de Bosa, que va a ser alarmante donde va a caer mucha gente. “Siempre he querido que los órganos de control fueran más eficientes en ese tema, para evitar que durante dos años y medio una alcaldesa hiciera lo que ha hecho, y que la localidad esté como esta”, destacó
“Es un poco tarde, pero la justicia cojea pero llega, pro me hubiera gustado más que fuera la administración distrital la que se hubiera dado cuenta de estas anomalía” puntualizó el concejal Venus Albeiro Silva.
PRENSA CONCEJAL VENUS SILVA
CEL. 3202335995