No dejemos que se congele el tema del narcotráfico, la problemática sigue vigente y los ciudadanos piden intervención urgente del estado en el sur de la ciudad.

El Concejal Venus Albeiro Silva, denuncia la dramática situación que se está viviendo en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y el municipio de Soacha, por el accionar de las bandas criminales y grupos ilegales al margen de la ley, que se apoderaron de estos territorios. Para crecer su negocio mortal del narcotráfico urbano y aumentar la inseguridad en el sur de la ciudad, sembrando el terror entre los habitantes.

El cabildante, propone tomar medidas de fondo, el  tema del narcotráfico y las bandas criminales, preocupa a muchos capitalinos en el sur. Como concejal he estado haciendo esta clase de denuncias  ante los medios de comunicación y propongo  que se  tomen acciones urgentes y se invite al defensor del pueblo a la personería, a este  espacio “porque no podemos quedarnos solo  denunciando, tenemos que actuar”

Silva dice “creo que la situación es muy fuerte”, es fundamental  que se realicen métodos  e intervenciones por parte de la Policía y demás instituciones encargadas que  permitan disminuir los altos índices del narcotráfico urbano y que los jóvenes encuentren otras alternativas, pedagógicas, sociales, educativas y de emprendimiento  en esta zona, para  atacar  este flagelo que sigue azotando  a los residentes. 

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo