Esta obra fue incluida dentro del proyecto por cupo de endeudamiento, de la misma forma afirma el Cabildante que esta obra que estaba proyectada para el 2025, inicie 10 años antes y se construya a partir del 2015. Pero aun nos queda la pelea de la Av Bosa, Afirma.
Al mismo tiempo manifestó su inconformismo con la noticia que recibió “hay un considerable recorte para el fomento de la Cultura” cuando todos estaban esperando que este gobierno de izquierda ampliara el presupuesto, como si esto fuera poco, se pretende también recortar el presupuesto destinado para el IDPAC.
En donde encontramos proyectos de las poblaciones indígenas, Afro Y Rom entre otras, entonces donde queda la participación que tanto propone la Bogotá Humana. Uno de los lemas de esta fue “no mas cemento, más cerebros “¿donde queda esto? Cuanto se ha avanzado en este tejido social y se requiere más participación de estas comunidades en Bogotá.
Por ultimó el concejal plantea, como el presupuesto aun esta en etapa de discusión “espero se replantee en beneficio de la cultura de los Bogotanos.”.
Concejal Venus Albeiro Silva