Un reconocimiento al trabajo ambiental en tiempos del Covid

Orden Excelencia Ambiental José Celestino Mutis 2021

A pesar de la crisis sanitaria por la que está a travesando el mundo con todas las dificultades económicas y sociales consecuencia del Covid 19, las problemáticas ambientales, entre las que se pueden mencionar el cambio climático, la degradación de los ecosistemas estratégicos, la deforestación, entre otros, estas no pueden ser desestimadas ni olvidadas.

Es así, como muchos héroes anónimos han continuado trabajando silenciosa e incansablemente, buscando soluciones sostenibles a las problemáticas ambientales de Bogotá.

A estos héroes es a quienes el Concejo de Bogotá D.C. quiere hacer un reconocimiento a su trabajo por la preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación, conservación e investigación del patrimonio ecológico, los recursos naturales y medio ambiente de la Capital. La orden Excelencia Ambiental José Celestino Mutis será entregada el 5 de junio en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Ambiente y dentro de la Semana Ambiental Distrital.

Es por eso que se extiende la invitación para que todos esos proyectos, investigaciones, programas educativos y acciones, en favor del medio ambiente, sean postulados a la convocatoria que otorga la “Orden a la Excelencia Ambiental José Celestino Mutis” y la cual estará abierta hasta el próximo 4 de mayo.

Las personas naturales o jurídicas interesadas, solo deben consultar los requisitos dando clic en el siguiente botón: Requisitos y enviar su hoja de vida y documentación al correo electrónico: convocatoriassg@concejobogota.gov.co.

Resolución No 0219 del año 2021 "Por medio de la cual se otorga la Orden Excelencia Ambiental José Celestino Mutis, en el año 2021"

Acuerdo No 298 de 2007 "Por el cual se crea la Orden Excelencia Ambiental José Celestino Mutis en el Distrito Capital

Resolución No 0035 del año 2021 "Por medio de la cual se ordena la apertura de las convocatorias de la vigencia 2021, para el otorgamiento de Ordenes al Mérito, Reconocimientos, Menciones de Honor, y Premios que confiere el Concejo de Bogotá, D.C."

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico